Buscar

Descarta Fiscalía de San Luis homicidio ligado a actividad empresarial

  • Julio César Galindo Pérez, presidente estatal de la Coparmex murió ayer víctima de dos impactos de arma de fuego en tórax y abdomen

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

2 de marzo de 2021 – Descarta Fiscalía General de San Luis Potosí que el ataque en el que murió Julio César Galindo Pérez, presidente estatal de la Coparmex, esté relacionado con su actividad empresarial; el móvil apunta a una situación de índole personal.


"No fue en su calidad de empresario. Ha habido zozobra y preocupación de los empresarios por considerar que pudiera tratarse de un hecho contra un empresario por su actividad empresarial, aquí no es el caso, la línea de investigación no da otra información", precisó el fiscal estatal, Federico Garza Herrera.


El titular de la FGE informó que en los próximos días se solicitarán ordenes de aprehensión contra quienes aparecen como probables responsables del hecho


El presidente de Coparmex fue baleado ayer, cuando se encontraba al exterior de una vulcanizadora ubicada en la colonia Lomas, de la capital potosina. Fue trasladado grave al hospital con dos impactos de arma de fuego en el tórax y en el abdomen, minutos más tarde falleció.

20 vistas