Buscar

Descarta AMLO acudir a la ceremonia de entrega de la Belisario Domínguez

Actualizado: 5 oct 2021

Advierte que la Senadora Lilly Tellez está convocando a que le falten al respeto y él no va a exponer la investidura presidencial


Imagen: Especial.

Autor: Noticias Guerrero Hoy.


4 de octubre de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no asistirá a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez porque, dijo, la senadora Lilly Téllez está convocando a que le falten al respeto.


Desde Puebla, señaló que le envió una carta a la maestra Ifigenia Martínez para felicitarla y ofrecerle una disculpa por no acudir, pero consideró que no deben de caer en ninguna provocación que ayude a la elite económico y político o a sus voceros.


“Usted merece toda mi admiración y respeto porque eso tengo el deber de informarle que no estaré presente en dicha ceremonia porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la elite del poder económico y político ni a sus empleados ni voceros”, dijo.

En conferencia de prensa, indicó que la legisladora está en su derecho de manifestarse, pero que él no va a exponer la investidura presidencial.


22 visualizaciones