Buscar

Descarrila Cruz Azul en Estados Unidos

La Máquina vuelve a las andadas y pierde de nuevo una final


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


30 de septiembre de 2021. El Columbus Crew, campeón de la Liga Profesional de la Fútbol (MLS) de Estados Unidos venció este miércoles por 2-0 al Cruz Azul, campeón de la Liga MX, de México, con lo que se alzó con la tercera edición de la Copa de Campeones.


La escuadra mexicana inició mal el encuentro pues un autogol tempranero puso a los celestes en desventaja desde el minuto 4 del cotejo. De ahí en adelante todo fue cuesta arriba para el campeón mexicano.


Los celestes buscaron el empate con intensidad pero nunca lograron concretar una acción real de peligro. Los de Reynoso tocaron y tocaron el esférico pero carecieron de profundidad y eficacia. Al inicio del segundo tiempo Jonathan Rodríguez tuvo el empate pero sólo demostró el mal nivel por que atraviesa y echó fuera su remate.


La noche fue de frustración total para los flamantes monarcas del balompié mexicano y el acabose vino desde las tribunas en donde se repitió el estruendoso y ya clásico: “¡¡¡Dous a Cerou!!!”.


El futbol de Estados Unidos le ha ganado cuatro finales al futbol mexicano este año: Liga de Naciones, Copa Oro, All Stars Game y ahora la Campeones Cup.