Buscar

Descanse en paz el actor y escritor Jaime Garza

  • Partió a los 67 años en su casa de la Ciudad de México

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

14 de mayo de 2021 – Durante la emisión del programa matutino Sale el sol la actriz Rosita Pelayo, su exesposa, informó el fallecimiento del actor Jaime Garza, que a los 67 años dio su último aliento por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía.


Jaime Francisco Garza Alardín fue actor y escritor, nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de enero de 1954. Hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza.


Estudió actuación en la UNAM, participó como actor en el programa infantil Plaza Sésamo y después de intervenir en la obra de Teatro Equus, inició una sólida trayectoria actoral en telenovelas como Pacto de amor, Bianca Vidal, Rosa Salvaje, Simplemente María, así como en el cine.

Estuvo casado con Alma Delfina, Rosita Pelayo y Natalia Toledo. Familiares y compañeros del medio del espectáculo le brindaron su respeto y cariño a través de las redes sociales tales como Verónica Castro, Victoria Ruffo, Eduardo España, Laura Zapata y la Asociación Nacional de Actores.

16 vistas