Buscar

Desalojan oficinas de la Secretaría de Finanzas por amenaza de bomba


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy 21 de diciembre de 2021- Como consecuencia de una amenaza de bomba, elementos de Protección Civil y de la Policía Bancaria e Industrial desalojaron este martes las oficinas de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la dependencia fue alertada sobre el supuesto aparato explosivo vía telefónica, por lo que las autoridades acudieron a evacuar a las personas que se encontraban en el inmueble ubicado en la avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores.


Elementos de la Policía de Tránsito acordonaron la zona para desviar la circulación y permitir el paso de las unidades de emergencia; sin embargo, minutos más tarde el secretario de seguridad, Omar García Harfuch, confirmó que no fue localizada ninguna bomba.


“Compañeros de Fuerza de Tarea Zorros de la SSC, realizaron la inspección en un inmueble de avenida Niños Héroes en Cuauhtémoc, derivado de una llamada telefónica que alertaba sobre un artefacto explosivo; no se encontró ningún objeto que ponga en peligro a los ciudadanos”, escribió en Twitter.


9 visualizaciones