Buscar

Derrota Porto a Juventus en partido de octavos de final de la Champions

Actualizado: feb 18

El equipo portugués venció 2-1 al conjunto italiano en el partido de ida

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de febrero de 2021 – El Porto, equipo portugués en el que milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, obtuvo una gran victoria sobre el conjunto italiano de la Juventus, y se llevó el encuentro por marcador de 2-1.


Después de tres empates en el campeonato local, Porto regresa a la victoria en Champions y ante un grande como lo es Juventus, en un partido en el que el cuadro portugués fue muy superior y no dejó hacer mucho a los italianos.


El equipo dirigido por Sérgio Conceição venció a la Juventus en el Estadio do Dragao, con goles de Mehdi Taremi y Moussa Marega.


Faltando ocho minutos para el final del compromiso, Juventus consiguió el descuento. Álvaro Morata envió un centro rastrero por izquierda que no pudo conectar Cristiano Ronaldo, pero más atrás llegó Federico Chiesa para rematar de primera y convertir el 2-1 final.


"Estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo. Conocíamos su calidad, pero logramos hacer un buen trabajo en el campo. Es un primer paso importante, pero no ganamos nada todavía", dijo Matheus Uribe tras la victoria de Porto sobre Juventus.

8 vistas