Buscar

¡Derechito al hospital! Canelo convence y noquea en el octavo a Billy Joe Saunders

  • El mexicano lució en el ring e impuso su calidad a partir del sexto episodio; el británico no dio más y ya no alió para el noveno asalto

Foto: Twitter

9 de mayo de 2021 – El boxeador británico Billy Joe Saunders fue enviado al hospital con fractura en el pómulo, luego de su derrota ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.


Saunders perdió por nocaut técnico luego de ocho rounds ante el Canelo luego de que una lesión en el ojo derecho le impidió llegar al noveno asalto.


En el octavo round, Saunders lanzó un volado de derecha y quedó desprotegido ante Canelo, quien le conectó un upper directo al pómulo derecho que empezó a inflamarse de inmediato, obligándolo a retroceder hacia las esquinas para alejarse del castigo del mexicano.


Al finalizar el episodio, Saunders fue atendido por su entrenador Mark Tibbs, quien se negó a dejarlo salir luego que no pudo abrir su ojo, que continuaba inflamándose.


Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, declaró después de la pelea que el mexicano le dijo en la esquina: "que no iba a salir porque le quebró el pómulo".


Saunders fue llevado al hospital inmediatamente después que bajó del cuadrilátero. Generalmente, los peleadores que sufren una derrota por nocaut o reciben mucho castigo en una pelea son llevados por rutina al hospital, sin embargo, el promotor Eddie Hearn mencionó que el británico sufrió una fractura.

33 vistas