Buscar

Denuncian en redes ambulancia de la SSa en casa de gestoría de la diputada Estrella Bernal


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

6 de enero de 2022- Usuarios de redes sociales denunciaron que al interior de la casa de gestoría de la diputada local de Morena, Estrella de la Paz Bernal en la colonia Progreso del municipio de Acapulco, se encuentra estacionada desde hace varias semanas una ambulancia que está rotulada con número 389 y se encuentra asignada al Hospital General de Chilpancingo “Raymundo Abarca Alarcón”.


A través de fotografías usuarios reportaron la presencia de la unidad hasta este miércoles; luego de las denuncias realizadas por redes sociales este jueves fue removida del la cada de gestión.


En las imágenes que subieron a Facebook se puede apreciar la camioneta con el logotipo oficial de la Secretaría de Salud, don número en el toldo 1065 y en la portezuela del lado del copiloto el número 389.


Esta ambulancia, se encuentra adscrita a la “Unidad de Traslados” del “Hospital General Raymundo Abarca Alarcón”, de la ciudad de Chilpancingo.


Trabajadores confirmaron que esa ambulancia de la Unidad de Traslados estaba en la plantilla de vehículos hasta el pasado 15 de octubre cuando tomó posesión la administración de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y que se dejó de ver desde esas fechas sin que hasta el momento sepan donde se encuentra o los motivos por los que estuviera estacionada en el patio de la casa de gestoría de la legisladora, Estrella de la Paz Bernal.


Estrella de la Paz Bernal fue severamente criticada cuando el pasado 5 de noviembre dio lectura a un documento en el Congreso del Estado y no supo leer los nombres de varios municipios de nuestra entidad; tres días después su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco fue atacado a tiros y a la fecha no se sabe nada de las investigaciones del caso.

31 visualizaciones