Buscar

Denuncian empresarios que gasolineras usan un programa para vender litros incompletos

  • Anuncian que habrá más protestas por los costos elevados de la gasolina

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

16 de febrero de 2021 – Representantes de diversos sectores empresariales de Guerrero denunciaron que, en 16 gasolineras de Chilpancingo, se utilizó un software para vender litros incompletos de gasolina.


Lo anterior luego de los operativos de vigilancia que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor en el municipio, por lo que anunciaron que se sumarán a las diversas protestas que hay en la entidad por los abusos de las gasolineras.


De esta manera, Integrantes del grupo Chilpo, el Club de Leones, de transportistas y constructores anunciaron que otros empresarios de varios municipios como Tixtla y Zumpamgo participarán en las movilizaciones para solicitar que bajen los precios de los energéticos.


Solicitaron a los ciudadanos que, cuando acudan a las gasolineras, les exijan que primero les muestren en recipiente que venden litros de a litro y si no es así, denunciarlas.


Señalaron las manifestaciones en contra de las gasolineras y de los altos costos de los combustibles no tienen tintes electoreros, además de que ninguno de ellos busca algún puesto de elección popular.