Buscar

Denuncian a Gloria Trevi por evasión fiscal

La UIF a presentó una denuncia ante la FGR por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


20 de septiembre del 2021.- La Unidad de Inteligencia Financiera denunció ante la Fiscalía General de la República a la cantante Gloria Trevi, a su esposo Armando Gómez Martínez y a otras cuatro personas por lavado de dinero y evasión fiscal por hasta 400 millones de pesos. La UIF confirmó que la denuncia por ambos delitos es directamente en contra de Armando Gómez e involucra a cinco personas que formarían parte de esta trama ilegal, y una de éstas, es su esposa Gloria Trevi a quien únicamente se le adjudica el delito de defraudación fiscal.


La denuncia ante la Fiscalía General de la República se presentó el pasado 8 de septiembre tras detectar una serie de irregularidades en el sistema financiero, principalmente depósitos quela pareja recibió por más de 400 millones de pesos que nunca reportaron ante las autoridades y que no está claro su origen.