Buscar

Denuncia futbolista de Pumas femenil acoso de 'aficionado' en redes sociales

  • Ante los hechos el Club Universidad Nacional informó que las autoridades competentes ya tienen conocimiento del caso

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

18 de marzo de 2021 –Deneva Cagigas, futbolista de Pumas femenil en la Liga MX, denunció a través de una serie de videos que es víctima de acoso en redes sociales por parte de un 'aficionado' que constantemente la hostiga con mensajes y publicaciones ofensivas.


La defensa de 25 años, expuso las agresiones de las que ha sido víctima, y mostró, en una serie de videos, el acoso hacia ella y otras mujeres.

“No es el primer mensaje y, como digo, no he silenciado a la persona, sino que he silenciado al acto. Hablo por mí y mis colegas. Se les hace chistoso mandarnos fotos, videos, usar distintos usuarios o usarnos como símbolo sexual y la verdad es que no está bien. Antes de ser futbolistas, somos humanas", sentenció.


Ante estos hechos, el Club Universidad Nacional expresó su apoyo a la futbolista a través de un comunicado “Condenamos enérgicamente la violencia y el hostigamiento, a través de cualquier medio hacia cualquier persona. Las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento del hecho y se le dará el seguimiento pertinente para acompañarla en el proceso”



11 vistas