Buscar

Denuncia Abelina López que 'la maña' exige a ciudadanos votar por el PRI

  • La candidata de Morena acusó que los candidatos de la alianza VaXGuerrero utilicen ese tipo de estrategia para presionar a los ciudadanos

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 – La candidata a la presidencia municipal de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez aseguró que habitantes de la zona rural de la ciudad le han dicho que “la maña” los amenaza para que voten por el PRI.


En entrevista tras recibir la adhesión de un grupo de transportistas, López Rodríguez reprochó que a unos días de la elección el próximo 6 de junio, sus adversarios cometan este tipo de acciones contra los ciudadanos de Acapulco.


“Es una realidad, lo que se vive abajo es una gran fiesta, yo ayer por ejemplo recorrí El Bejuco, fui a La Estación, Buenavista Papagayo, la gente está desbordada. Hay ciudadanas que se acercan y te dicen: ‘Vino la maña a decirnos que tenemos que votar por el PRI’. Llorando nos lo dicen, con muchísimo coraje, lo dice la gente en cada recorrido que caminamos”, detalló.


En este sentido, insistió que “están presionando a través de la maña, debo decirlo, para que voten por el PRI. La ciudadanía tiene que enfocarse e ir de manera decidida y no permitir que en Guerrero siga gobernando más de lo mismo”, ya que acusó que las encuestas también están siendo “amañadas” por el tricolor.

24 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo