Buscar

Denuncia Abelina López que buscan comprar a líderes sociales con pago de 10 mil hasta 50 mil pesos

  • Los pagos los hacen gobernadores, de los cuales no dio nombres, para apoyar al PRI y PRD

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

7 de mayo de 2021 – La candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, afirmó que varios gobernadores, de los que no dio nombres, ofrecen dinero a líderes sociales para que apoyen la alianza del PRI-PRD, aunque nunca presentó pruebas.


Señaló que las ofertas van desde 10 mil hasta 50 mil pesos, para que esos líderes muevan a sus agremiados para promover el voto a favor de priistas y perredistas.


Por ello, dijo, su gobierno representará de la mejor manera “el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”, y acabará con esas prácticas.


Afirmó que cada día toma mayor fuerza el engranaje de la Cuarta Transformación en Acapulco, porque diariamente más hombres y mujeres se suman a este proyecto.


La morenista dijo que “estoy segura de que de la mano de compañeros que se han curtido en las luchas electorales, vamos a representar de la mejor manera al Proyecto de Nación del Presidente”.


La candidata a la presidencia municipal de Acapulco dijo que en su proyecto caben todos aquellos que buscan un mejor municipio, y un mejor país.

6 vistas