Buscar

Delincuentes matan a una menor durante asalto a casa habitación en Puebla



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

13 de agosto de 2022 - Una menor de 13 años fue privada de la vida al interior de su domicilio en el municipio de Hueyapan, Puebla.


De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 21:00 horas que sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada sobre la calle Morelos de la colonia Centro para supuestamente robar algunas pertenencias.


Entre la desesperación y angustia de los presentes (donde también estaba la menor) comenzaron a pedir auxilio, lo que provocó la furia de los crimínales.


Uno de ellos, la tomó por detrás y con un arma blanca la atacó en el cuello, causándole una herida de aproximadamente 15 centímetros que le causó la muerte de manera casi inmediata.


Los sujetos, abandonaron el cadáver y huyeron con rumbo desconocido mientras que, los familiares de la niña pidieron el apoyo rápidamente a los números de emergencia, quienes a los pocos minutos llegaron al sitio y encontraron a la víctima tendida en un charco de sangre y cubierta con sábanas pero aún así, la valoraron.


Los técnicos en urgencias confirmaron lo que los familiares de la niña sospechaban, la menor de tan sólo 13 años de edad murió por degollamiento.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, por lo que ya fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.


Mientras que, el cadáver fue trasladado al SEMEFO del municipio de Tlatlauquitepec.

24 visualizaciones