top of page
Buscar

Del Mazo pide a fiscal aclarar liberación del conductor que mató a vendedor de tamales


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

30 de diciembre de 2022 - El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, instruyó al fiscal José Luis Cervantes revisar porqué fue liberado Ken Omar ’N’, hombre que atropelló y mató al vendedor de tamales Jorge Claudio en Cuautitlán Izcalli al manejar presuntamente en estado de ebriedad, y dijo que se le brindará acompañamiento a la familia de la víctima.


"Vamos a estar acompañando a la familia y apoyándolos en lo que se pueda, por supuesto, así como pedir a la Fiscalía del Estado que atienda el caso, que lo revise nuevamente y si esta persona fue dejada en libertad como lo mencionan, que la misma Fiscalía pueda revisar el asunto", señaló. 


El mandatario estatal aseguró que “no debe de pasar sin ninguna consecuencia” la liberación del hombre que arrolló y mató a Jorge. 


Según las denuncias de la familia de Jorge Claudio, el conductor identificado como Omar fue detenido y liberado posteriormente al pagar una fianza de más de 200 mil pesos, por lo que la familia del vendedor exige justicia y la reparación del daño.

6 visualizaciones
bottom of page