Buscar

Dejan narcomantas en varios puntos del estado de Guerrero: "Esta plaza tiene dueño".


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

11 de octubre de 2022 - La mañana de este martes, varias lonas fueron colgadas por miembros de presunto grupo delictivo en municipios de la región Centro y Norte de Guerrero.


Dichos mensajes estaban firmados como "Varias letras nos respaldan", que de acuerdo con fuentes extraoficiales, se trata de una alianza de grupos contrarios a "Los Tlacos".


En Chilpancingo fueron colgadas en el puente peatonal de la colonia San Juan sobre el boulevard Vicente Guerrero que forma parte de la Autopista del Sol, mientras que en la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), fueron dejadas en la Unidad Deportiva del PRI.


De manera simultánea, otras lonas con el mismo contenido fueron dejadas en un plantel de Bachilleres de la ciudad de Iguala y en la salida hacia Cocula, así como el puente de la carretera Iguala-Cuernavaca, en Buenavista de Cuéllar , y una más en la cancha de futbol de Huitzuco de los Figueroa.


En una de las lonas se alcanza a leer: “A la gente de Tlaco, no crean que aquí es de ellos aquí esta plaza tiene dueño".


Las narco lonas fueron retiradas por las corporaciones policiacas.

370 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo