top of page
Buscar

Dejan los cuerpos de dos hombres en un taxi colectivo en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Hoy

21 de enero de 2023 - Los cuerpos de dos hombres asesinados y con visibles huellas de tortura fueron localizados en el interior de un taxi colectivo abandonado en la entrada del poblado de La Venta, en la colonia Paso Limonero en Acapulco.


El doble crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 23:36 horas de este viernes, sobre la carretera federal México-Acapulco en la entrada del arco rumbo a La Venta.


Al lugar arribaron Policías Municipales, Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi colectivo Nissan tipo Tsuru, amarillo con blanco con las luces intermitentes encendidas sobre la carretera federal.


La unidad del servicio público fue revisada por los agentes policiacos, y al interior fueron hallados los cuerpos de dos hombres, uno de ellos en la cajuela y otro en los asientos de la parte de atrás.


De acuerdo con el reporte policial, los dos hombres de entre 40 a 45 años, tenían un torniquete en el cuello y visibles huellas de tortura.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fue hallada una cartulina donde acusaba a los hombres de ser asaltantes en tiendas Oxxo.


Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

76 visualizaciones
bottom of page