Buscar

Dejan hielera con restos humanos en Cuautla



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

2 de agosto de 2022 - Al filo de las 04:00 hrs de este martes, dos sujetos abordo de una motocicleta, dejaron una hielera de la marca OXXO abandonada sobre la calle Fin del Rul, en la zona de barecitos de la Alameda de Cuautla. Según testigos, refieren, que tras dejar la hielera, los sujetos se fueron con rumbo desconocido.


Elementos de la policía del mando coordinado, arribaron al lugar y al abrir dicha hielera, se percataron que había una cabeza, pies y manos, además de los testículos de una persona; la hielera se acompañaba de una cartulina que tenía el siguiente texto escrito:


"Esto le va a pasar a todos los que me traicionen y quieran jugarle al verga no muerdan la mano que les da de tragar todos los que me intenten robar y ver lo pendejo trosados van a quedar att. la mera verga”


Elementos de la fiscalía realizaron el levantamiento legal de la partes humanas y se iniciaron las primeras investigaciones. Sin embargo, alrededor de las 08:00 hrs, la policía Morelos, tuvo conocimiento tras una llamada anónima, que en la cancha de Casasano, habían abandonado tres bolsas negras que al parecer contenían restos humanos.


A su llegada, los elementos policíacos confirmaron que se trataba de diversas partes de un cuerpo que se encontraba desmembrado, a la bolsas negras, se le acompañó un mensaje similar al de la hielera encontrada en la alameda.


Ante esto, la fiscalía arribó e inició una carpeta de investigación, en tanto, el servicio médico forense, realizó el levantamiento de las partes humanas. Hasta el momento se desconoce si se trate de un solo cuerpo y si las encontradas en las calles del centro, concuerden con las ubicadas en Casasano.

90 visualizaciones