Buscar

Dejan cuatro cuerpos en carretera de Iguala; tres fueron desmembrados


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

4 de noviembre de 2022 - La mañana de este viernes, cuatro personas fueron encontradas asesinadas, tres de estos desmembrados y una mujer entre las víctimas, cerca de la carretera federal que va a Ciudad Altamirano, en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.


El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana, a orilla de la carretera federal, entre la colonia Che Guevara y la comunidad de Ahuehuepan en Iguala.


Luego de un reporte, arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a cuatro personas asesinadas.

De acuerdo con los primeros reportes, entre las víctimas se encuentra una mujer, tres estaban desmembrados esparcidos en la zona, y otro atado de manos y asesinado a balazos.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron halladas varias cartulinas junto a los cuerpos, con presuntos mensajes que no fueron revelados por las autoridades.


Se informó que luego de las diligencias, los cadáveres serían trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.


578 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo