Buscar

Dejan colgados de un puente vehicular dos cuerpos con narcomensaje en San Marcos



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

15 de julio de 2022 - Macabro hallazgo está mañana en el municipio de San Marcos, en dónde dejan colgados de un puente vehicular a dos hombres con claras huellas de tortura y una narcocartulina.


La madrugada de este viernes, dos hombres fueron asesinados y encontrados colgados en un puente, en el municipio de San Marcos en la región de la Costa Chica de Guerrero.


En el lugar fue dejada una manta donde presuntamente acusaban a los sujetos de robo, asesinato y extorsión.


El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 03:50 de la madrugada en la colonia Las Quintas en el puente conocido con el mismo nombre, en la cabecera municipal.


De acuerdo con información de las autoridades, los dos cuerpos fueron hallados colgados del puente vehícular del lado de la barranca y del otro lado fue dejada una manta.


Las autoridades informaron, que los dos hombres tenían disparos, las manos atadas, huellas de tortura y el rostro vendado.


Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco, en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

5 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo