Buscar

Dejan cabeza humana en caja de regalo en puerta de mercado en Celaya


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

10 de marzo de 2022 - Presuntos narcos dejaron una caja de regalo con una cabeza humana en su interior frente al Mercado “Cañitos” en el barrio de Tierras Negras en Celaya, Guanajuato.


Se informó que el obsequio se descubrió por comerciantes aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves 10 de marzo. Entonces, se avisó a la policía municipal.

Al revisar el contenido del regalo, se descubrió la cabeza humana cuya entrega fue acompañada por una cartulina que aludía a narcos de otro grupo criminal.

La caja de color rosa con moño rojo se abandonó en la calle Aztecas, justo frente a la entrada del mercado. Por ello, locatarios se obligaron a revisar el contenido.

El Mercado “Cañitos” donde se encontró el regalo, se ubica a un kilómetro y medio del centro de Celaya. Al lugar, llegó el Ejército Mexicano y la Policía Municipal.


Sin embargo, fue la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quien analizó el área. Después se aseguró la caja con la cabeza humana y la cartulina.


Autoridades municipales informaron a medios locales que el Mercado “Cañitos” tiene dos cámaras de vigilancia en los accesos. Entonces, serán revisadas por el Ministerio Público.


249 visualizaciones