Buscar

Dejan a un hombre asesinado a balazos y amarrado de pies y manos en Iguala



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

4 de septiembre de 2022 - La mañana de este domingo, un hombre fue encontrado asesinado a balazos y maniatado en la colonia Zapata, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.


El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la mañana en la calle Acapetlahuaya del asentamiento mencionado que colinda con la colonia Las Américas.


De acuerdo con el reporte policial, el hombre fue hallado con disparos en el cuerpo, tendido boca abajo, con las manos atadas hacia atrás, de igual forma los pies con una venda blanca.


En el reporte policial, se informó, que este sábado 3 de septiembre, el hombre fue sustraído de su centro laboral por hombres armados que iban a bordo de una camioneta blanca.


Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Jorge "N".


Tras el reporte de una persona privada de la vida en el lugar, arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que fueron hallados casquillos percutidos de calibre 45 milímetros.


Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


60 visualizaciones