Buscar

Dejan a tres personas asesinadas, entre ellas una mujer en Acapulco


Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

27 de octubre de 2022 - Dos hombres y una mujer fueron encontrados asesinados con torniquete, en la colonia Vicente Guerrero, en la zona suburbana de Acapulco.


El triple homicidio se reportó a las autoridades alrededor de las 07:55 de la mañana de este jueves en la calle Raymundo Olivar Salinas, a un costado del edificio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


De acuerdo con información de las autoridades, los cuerpos fueron abandonados en el lugar por personas desconocidas, quienes huyeron en un vehículo.


Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron los cuerpos de tres personas tendidas en la calle, una mujer y un hombre boca abajo, y un metro adelante, otro sujeto más boca arriba.


Las autoridades informaron, que fueron encontrados asesinados con un torniquete en el cuello y las manos amarradas.


La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.


56 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo