Buscar

Deja dos muertos ataque armado en palenque clandestino en Acapulco

  • La FGG aseguró el inmueble donde se realizaba la pelea de gallos

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

15 de mayo de 2021 – Un grupo fuertemente armado atacó en un palenque clandestino en Acapulco, y dejó un saldo de dos muertos y cuatro lesionados.


El hecho ocurrió en el poblado de La Sabana y de acuerdo con los primeros reportes, se localizaron cinco personas lesionadas por los disparos, quienes fueron distribuidas en diferentes hospitales de la ciudad.


Entre las víctimas se reportó la muerte de una mujer que tenía 23 semanas de gestación; el resto se encuentran estables y en observación médica.


Al respecto, la Fiscalía General de Guerrero inició una carpeta de investigación. De acuerdo con el reporte, la policía ministerial recibió un aviso relacionado con disparos de arma de fuego en el poblado, alrededor de las 23:00 horas del viernes, donde encontraron 15 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros y seis de calibre .223.


Al trasladarse al lugar, ubicado en el patio trasero de una casa de dos niveles, se localizaron indicios de que se realizó un palenque con pelea de gallos y se encontró a un hombre. Tras los hechos de violencia, se alertó a las autoridades de seguridad pública a través de una llamada al 911, y acudieron las diversas instancias que acordonaron la zona de la agresión y se impidió el paso al lugar.

50 vistas