Buscar

Definirá el PAN en los próximos días quién será su candidata a gobernadora

La terna la integran Irma Garzón, Victoria Escuen y Arely García


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

23 de febrero de 2021 – El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, informó que en los próximos días se emitirá la resolución nacional sobre la terna de precandidatas a la gubernatura del estado, quien reiteró la aplicación del principio de paridad en la asignación de candidaturas en la entidad.


Además, anunció que realizarán una campaña de concientización de la sociedad para que no se deje llevar por el populismo de un candidato postulado a pesar de los señalamientos en su contra.


El dirigente panista informó que, desde hace poco más de una semana, la comisión permanente estatal envío a su homóloga nacional, la terna de las aspirantes a la gubernatura el estado, misma que deberá analizar y definir el mejor perfil para contender por este cargo.


La terna está conformada por Irma Lilia Garzón Bernal, exdiputada local, ex regidora de Chilpancingo, consejera estatal y nacional del PAN; Victoria Escuen Ávila, consejera estatal y nacional, y Arely Alelhy García, empresaria.


8 vistas