Buscar

Decomisan 100 kilos de droga en la alcaldía Venustiano Carranza


Foto: Twitter

Autor: Guerrero Hoy

3 de febrero de 2022- Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron alrededor de 100 kilos de droga en un departamento ubicado en Mineros 23, colonia Morelos.


En la 'narcobodega' situada al interior de un departamento no sólo se hallaron 76 paquetes con dosis de narcóticos, también se encontraron altares y ofrendas de Santería e incluso un cocodrilo de 40 centímetros dentro de una pecera.

Este miércoles, elementos de la FGJ, SSC y la Sedena realizaron un cateo en el domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza, como parte de las indagatorias que se seguían por el delito de narcomenudeo en la capital del país.


La Fiscalía General de Justicia informó que al interior de este inmueble se hallaron diversos paquetes con mariguana y cocaína.


Los indicios quedaron a disposición del representante social y el lugar fue asegurado y se mantiene bajo vigilancia como parte de las diligencias por la carpeta de investigación iniciada por delitos contra la salud, en su modalidad narcomenudeo.

En este operativo no hubo personas detenidas.

11 visualizaciones