Buscar

Decomisa Guardia Nacional vehículos y rifles de asalto en Jalisco



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

18 de abril de 2022 - Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron dos camionetas, ocho armas largas y cerca de 2 mil 200 cartuchos de diferentes calibres en Jalisco.


Los hechos se registraron en un camino de terracería, donde guardias nacionales observaron que varios individuos viajaban a bordo de dos vehículos.


De acuerdo con un comunicado, cuando los vehículos notaron la presencia de la Guardia Nacional las personas intentaron evadirse, pero impactaron una de sus camionetas en un muro; en ese sitio abandonaron los vehículos que quedaron atravesados en la vialidad para huir hacia la maleza en distintas direcciones.


Tras este hecho el personal de la institución procedió a realizar un operativo de búsqueda sin ubicar a los desconocidos.


En los vehículos que dejaron varados, localizaron seis rifles de asalto y una ametralladora calibre 7.62, así como una escopeta calibre12.

Asimismo, contabilizaron alrededor de 90 cargadores de diferentes características y aproximadamente 2 mil 300 cartuchos de distintos calibres.


Tanto las camionetas y el material bélico fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

11 visualizaciones