Foto: Twitter
Autor: Noticias Guerrero Hoy
18 de mayo de 2022 - Integrantes de la Guardia Nacional decomisaron armas largas AR-15 con mira telescópica, cartuchos útiles, cargadores, y chalecos tácticos, en el municipio de Bocoyna, Chihuahua.
Los hechos se registraron durante patrullajes de seguridad en el poblado de San Juanito, donde los guardias nacionales ubicaron un vehículo en el estacionamiento de una gasolinera.
El automotor estaba tripulado por dos personas que portaban chalecos tácticos, motivo por el cual realizaron una inspección, donde aseguraron:
525 cartuchos de diferentes calibres
14 cargadores
2 fusiles AR-15 con mira telescópica
2 chalecos tácticos
Radio portátil
Con base en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza y sin realizar un solo disparo, el personal de la Guardia Nacional detuvo al conductor y a su acompañante.
Junto al material bélico, las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades correspondientes.