Buscar

Debanhi entró a un inmueble sola, confirman Samuel García y el padre de la joven



Foto: Facebook

Autor: Noticias Guerrero Hoy

25 de abril de 2022 - Padres de Debanhi y el gobernador Samuel Garcia se reunieron en la Fiscalía ayer por la noche a petición del padre de la joven, para revisar 2 nuevos videos.


El gobernador de Nuevo León, Samuel García, en presencia de Mario Escobar y Dolores Basaldúa, informó que, tras analizar unos videos, se percataron que la joven ingresó sola a una propiedad, y añadieron que la Fiscalía en Feminicidios analizará el motivo por el cual la terminó en la cisterna.


Samuel García dijo que, tras una reunión con el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, es la primera vez que ve la carpeta junto con una serie de videos.


“Vemos que la señorita Debanhi (Escobar) entró al inmueble sola, que estuvo unos minutos y esos detalles los va a compartir en su momento la Fiscalía en Feminicidios. Creo que al menos hay más claridad”, apuntó el mandatario.


El señor Mario, por su parte, señaló que solicitó la presencia del gobernador para revisar parte de los videos, en los que se observa a la joven caminando por la orilla de la carretera, "los cuales están dentro de la carpeta y analizando estos videos nos damos cuenta que ya esta investigación toma una situación que lo llevará mediante la Fiscalía de Feminicidio para llevarla con una perspectiva de género.”




73 visualizaciones