Buscar

¡De terror! La escalofriante fractura de Chris Weidman en la UFC

  • El estadounidense solo duró 11 segundos en la contienda; la victoria fue para Uriah All

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

26 de abril de 2021 –-Una imagen más que terrorífica se dio este fin de semana, cuando el estadounidense Chris Weidman se enfrentó al jamaicano Uriah All, en la UFC 261. Y es que la pelea estaba recién comenzada cuando el nacido en Nueva York se fracturó la pierna derecha tirando una patada.


Habían pasado escasos diez segundos de iniciada la contienda, cuando Weidman buscó conectar a Uriah All con una patada, pero impactó con la espinilla y se le quebró en ese momento, aunque la situación se hizo más dramática cuando el estadounidense intentó pisar ya que se notaba la fractura.


Tantos los asistentes se estremecieron con la brutalidad de la imagen, mientras las asistencias ingresaron para atender a Chris Weidman, quien no podía con el dolor, aunque finalmente fue trasladado al hospital donde fue operado de forma inmediata.


Finalmente, el jamaicano Uriah All se llevó la victoria, mientras que Chris Weidman deberá replantearse su carrera, ya que la fuerte fractura llevará tiempo para recuperarse y él ya tiene 36 años


20 vistas