Buscar

¡De Netflix al mundo real! Alazraki compró al San Luis para dar vida a Club de Cuervos

  • El empresario mexicano estaría asociado con el estadounidense Jeff Luhnow y apuntan a tener su equipo profesional en la Liga MX


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

2 de junio de 2021 –Bien dicen que la realidad supera la ficción. El publicista Carlos Alazraki reveló que unió fuerzas con otro empresario para comprar al Atlético de San Luis de la Liga MX; sin embargo, no quiso ahondar en más detalles de la adquisición ni del nombre que llevará la franquicia, aunque dejó entere ver que adoptarán el de Club de Cuervos.


Y es que Alazraki busca dar vida al equipo que hizo famoso por medio de su casa productora en la plataforma de Netflix, ya que ellos fueron los encargados de elaborar la serie Club de Cuervos, por lo que de confirmarse sus declaraciones, el equipo dará el salto de TV a la cancha de futbol. ¡Solo en México!

“Ah y no les he platicado. Ya compramos el San Luis. El Atlético de San Luis con unos gringos. Sí, el socio estaba con los Astros. Todavía no puedo anunciarlo, no se los puedo decir (cómo se va a llamar el equipo), pero ya se imaginan el nombre. Por eso lo compramos”, indicó el publicista en su intervención en el programa “Atypical TeVe”.

En esta aventura, Alazraki estará acompañado por el exgerente general de los Astros de Houston: Jeff Luhnow. Trascendió que ambos empresarios buscan aprovechar que los dueños del San Luis desean vender acciones del equipo, para así adquirir la mayoría de éstas que los acrediten como dueños mayoritarios.


No obstante, hasta el momento ni la Liga MX ni el Atlético de San Luis se han pronunciado al respecto, aunque cabe recordar que el presidente de la competencia mexicana, Mikel Arriola dijo hace unos días que se había autorizado a los potosinos negociar la posible venta del equipo.

“Se comunicó a la Asamblea y la Asamblea lo que autorizó es que, en el caso de que se cierra la operación y se cumplan con los reglamentos de la Liga MX, esa operación será autorizada”, indicó Mikel en la pasada junta de dueños celebrada el 24 de mayo.


17 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo