Buscar

De mal gusto la sexualización de Michelle Salas en serie de Luis Miguel

  • La joven y su madre, Stephanie, reprueban el manejo del personaje en la historia de ficción

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de junio de 2021 - En el último episodio de la segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante Luis Miguel, resultó no solo incómodo sino incluso irrespetuoso el manejo del personaje de su propia hija mientras tiene intimidad con su pareja, “Mauricio Ambrosi”.

Aunque no es un secreto que la modelo tuvo una relación sentimental con quien fue manager de su padre, Alejandro Asensi, la manera en que esta fue plasmada generó la indignación de la propia Michelle, que en su cuenta de Instagram la calificó como “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” por “tratar a una mujer, su hija, ... Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Al respecto, Stephanie Salas consideró que dicha acción es “reprobable, innecesaria y de mal gusto” y desea que la producción note que “han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”.


Camila Valero también brindó el apoyo a su hermana y expresó que “lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana.”


17 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo