Buscar

¿De futbolista a cantante? Miguel Ponce, de Chivas, hace colaboración musical

  • El zaguero del Rebaño Sagrado lanzó una canción y un video con la cantante Kate Botello

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

9 de abril de 2021 – Miguel Ponce, defensor de las Chivas, sorprendió con una habilidad poco conocida en el mundo del futbol, pues resulta que el futbolista ¡es cantante! Así quedó de manifiesto luego de que hizo una colaboración con la intérprete Kate Botello. La canción, que lleva por nombre "Invisible", ya tiene hasta su video musical en el cual figuran los dos.


Los primeros tonos de la canción son interpretados por Miguel Ponce, quien aparece en el video vestido con una playera negra, al tiempo que simula tener una relación amorosa con la interprete en el video; Kate Botello lleva algunos años dedicada a la música, aunque sus inicios fueron en la televisión estadounidense.


"¡Amigos! Les dejo esta colaboración con esta chulada de persona y excelente cantante, Kate Botello, que de una plática salió esta locura. Espero les guste mucho como a nosotros. Ayúdenos compartiendo el video, saludos", escribió el zaguero del Rebaño Sagrado en sus redes sociales.


Actualmente, Miguel Ponce pelea junto a Chivas por ganarse un lugar en la reclasificación, debido a que ocupan el lugar 15 de la tabla general con 13 unidades, mientras que el zaguero solo ha podido disputar siete duelos de los 13 que ha disputado el cuadro tapatío en este Guard1anes 2021

14 vistas