Buscar

David Medrano revela cómo se enteró del video íntimo de Zague

  • El periodista fue uno de los que le informó al ex americanista que su video se estaba viralizando

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de mayo de 2021 – David Medrano es una parte fundamental del equipo de trabajo de Azteca Deportes, donde comparte labor al lado de Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves, por lo que recientemente compartió cómo fue que se enteraron del video íntimo de Zague que se hizo viral en 2018.


El periodista confesó que fue un momento muy complicado y que afectó a todo el grupo ya que son muy unidos, aunado a que el video se difundió justo cuando estaban de cobertura en el Mundial de Rusia 2018 y que él fue uno de los primeros en conocer de la existencia del video, por lo que se lo tuvieron que informar a Zague.


"A Zaguito nos tocó apoyarlo en un momento muy complicado de su vida, aquel video de Rusia. Llegamos al hotel y me mandaron por mensaje el video desde Guadalajara y se lo reenvié a Christian (Martinoli), me dijo que también le había llegado por otro lado y que había citado a Zague en 10 minutos en el lobby del hotel", indicó Medrano, en 'La cámara del DR. García'.


"Cuando llegamos al lobby Zague no sabía nada, nosotros fuimos los que le dijimos por vez primera lo que estaba ocurriendo. Fuimos viendo toda la transformación, cómo sufrió, cómo lo vivió, los ratos en que no quería hablar y uno tenía que respetar esa situación. Fue un momento complicado para todo el grupo, porque somos muy unidos y si alguien no está bien nos pega, y lo vivimos muy complicado", agregó.


Medrano explicó que en su momento todos sugirieron a Zague que regresara a México para que pudiera arreglar la situación en persona con su entonces pareja, Paola Rojas, quien es conductora de noticias en Televisa.


"Le digo a Zague: 'yo soy el más viejo, creo que lo correcto es que te tomes un avión y te vayas'; al final, él decidió hacer todo por teléfono, pero mi consejo y el de Christian, el Doctor (Luis García) y Warrior (Carlos Guerrero) fue que se moviera a México, el centro del problema, y lo viviera de una manera diferente", relató el periodista deportivo.


27 vistas