Buscar

“Date cuenta”; nuevo reality sin censura de Manu Nna, que busca romper prejuicios sobre sexualidad

"No, no les voy a decir cómo hacer un bebé, pero sí les diré que no se le dice “florecita”, “abejita” y “semillita”, mencionó Manu Nna.

Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy


16 de agosto 2021. El standupero Manu Nna busca romper los tabúes que existen sobra la sexualidad a través de un programa titulado Date cuenta, que se transmite en YouTube por el canal Con lugar. El reality es co-conducido por la estrella de Acapulco Shore, Karime Pindter, y en cada episodio presenta a un grupo de tres participantes que a través de dinámicas llenas de picardía, buscarán conquistar el corazón de un soltero codiciado.


“Nos educaron diciéndonos que del sexo no se habla y da pena, pero al final creo que esa es la educación sexual. Si tuviéramos mejor educación sexual, vendríamos también desde otros lugares, nos respetaríamos y nos llevaríamos mejor, todo el mundo se escandaliza, por cómo le van a enseñar a los niños educación sexual. No, no les voy a decir cómo hacer un bebé, pero sí les diré que no se le dice “florecita”, “abejita” y “semillita””, mencionó Manu Nna.

10 visualizaciones