Buscar

Dario Lezcano: Si me toca ir a Cruz Azul estaré contento

  • El delantero del FC Juárez ha sido vinculado con La Máquina desde hace tiempo

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

2 de abril de 2021 – El nombre de Dario Lezcano ha sido ligado a Cruz Azul en distintas ocasiones, máxime a las buenas actuaciones que ha tenido con el FC Juárez desde que llegó al club en 2019, siendo uno de los más regulares al sumar 26 goles en los cuatro torneos que registra con los fronterizos.


No obstante, el paraguayo recientemente rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de fichar con La Máquina, situación que no le desagrada ya que explicó que como futbolista siempre aspira a llegar a clubes importantes.


“Tengo contrato acá en Juárez y estoy muy agradecido con el club, sé que en el futbol pasan muchas cosas y si me toca salir me va a doler porque le tengo cariño a la afición.


“A donde vaya voy a hacer el mismo trabajo, daré lo mejor de mí. Siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul o cualquier otro estaré contento", indicó el goleador en entrevista con el diario Récord.


El sudamericano espera dar un buen partido este viernes cuando los Bravos reciban en casa a La Máquina en la reanudación de la fecha 13 del Guard1anes 2021, ya que de momento está en una sequía goleadora de tres duelos.


“Yo estoy muy bien, trato de dar lo máximo cada partido y ayudar a mis compañeros, porque gracias a ellos meto los goles. Un delantero vive de hacer goles, pero estoy tranquilo”, explicó.

6 vistas