Buscar

"Daré lo mejor de mí": YosStop comparte nuevo mensaje en Instagram

YosStop escribió una reflexión en la que asegura que es una nueva persona tras el proceso legal que está enfrentando.


Imagen: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

18 de julio de 2021.- A través de la cuenta de Instagram, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, mandó un contundente mensaje a su novio, Gerardo González, y a sus seguidores a casi tres semanas de su detención y traslado al penal de Santa Martha Acatitla por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de pornografía infantil y difamación tras ser demandada por Ainara Suárez. Desde que fue vinculada a proceso, la youtuber no ha dejado de enviar cartas sobre lo que está viviendo en prisión.


En una hoja de cuaderno y con tinta rosa, YosStop escribió una reflexión en la que asegura que es una nueva persona tras el proceso legal que está enfrentando. Añadió que ahora valora más a sus seres queridos y a todos aquellos que la están apoyando.


"Dios, el Universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy, los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo, Yoss", se lee en la carta.
3 vistas