Buscar

Danna Paola anuncia la muerte de su abuelita con emotivo mensaje


Foto: Instagram

Autor: Noticias Guerrero Hoy

8 de marzo de 2022 - Danna Paola está de luto. Esta tarde la cantante compartió mediante sus redes sociales el sensible fallecimiento de su abuelita, quien estuvo internada las últimas semanas y se encontraba delicada de salud.


En pleno Día Internacional de la Mujer, la intérprete de “Oye Pablo”, reconoció el esfuerzo de su abuelita y las enseñanzas que le dio a su vida, compartiendo así un emotivo mensaje de despedida.


Como recordarás, la propia Danna había pedido oraciones por la salud de su abuelita, por lo cual esto significa una pérdida irreparable en su vida personal.


La cantante compartió mediante su cuenta de Instagram la muerte de su abuelita, quien permaneció las últimas semanas internada en el hospital.


“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia,gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte…·


En comentarios los seguidores de Danna la llenaron de palabras de aliento y de duelo, indicando además que su abuelita ahora es un ángel que la cuida desde el cielo.

4 visualizaciones