Buscar

Dan seguridad a 45 candidatos a diferentes cargos de elección en Guerrero

  • El gobernador del Estado informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes por el ataque al candidato de FuerzaXMéxico

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

27 de mayo de 2021 – Durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, se informó que el gobierno del estado brinda seguridad a 45 candidatos y candidatas a cargos de elección popular.


"Quienes integramos la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero somos los más interesados en que el proceso electoral se lleve a cabo de manera pacífica y sin contratiempos. Seguiremos trabajando para dar certeza a este proceso democrático en nuestro estado", manifestó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Al encabezar el encuentro, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, comentó que la Fiscalía General ya realiza las indagatorias correspondientes por la agresión al candidato a la alcaldía de Acapulco del partido Fuerza por México, José Alberto Alonso.


Asimismo, Astudillo Flores instó al fiscal, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla a priorizar las indagatorias de lo ocurrido ayer en Acapulco con el candidato, para esclarecer los hechos y dar con los posibles responsables.


9 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo