Buscar

Dan prisión preventiva a dueño de Baby’O



Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de marzo de 2022 - Un juez de Control le impuso prisión preventiva justificada al dueño de la discoteca Baby’O, Eduardo "N”, quien fue detenido ayer en cumplimiento de una orden de aprehensión, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.


Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le formuló la imputación correspondiente, mientras que la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.


Por ello, será hasta el próximo lunes que el juez determine si lo vincula o no a proceso, mientras tanto, el también socio del equipo de fútbol Veracruz, permanecerá preso en el Reclusorio Sur.

Edurdo "N” fue arrestado durante la madrugada del miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, luego de que personal de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR) lo ubicara.

10 visualizaciones