Buscar

Dan el último adiós a Ray Reyes

  • Sus excompañeros mostraron sus condolencias

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

4 de mayo de 2021- Familiares, amigos y algunos medios de comunicación se reunieron en la funeraria Boulevard Memorial, en Toa Baja, para despedir con mucho cariño al cantante Rey Reyes, que el viernes pasado falleció a los 51 años a consecuencia de un infarto masivo.


En la ceremonia participaron algunos de los compañeros del grupo Menudo, entre los que destacan Ricky Meléndez y Johnny Lozada, quienes compartieron algunas anécdotas sobre su amigo.


“Lo vamos a recordar como la gran persona que fue, alegre, divertido, enamorado de la música de Menudo. Creo que Ray Reyes fue el primer Menudo que entró que era fanático de Menudo, que se sabía todas las canciones. Es difícil de asimilar. Es cuestión de simplemente estar aquí presente como siempre hemos estado”, expresó Lozada, quien arribó anoche desde Miami, Florida, donde radica.


Meléndez comentó que “era bien expresivo, bien cómico. Era un buen compañero. Todavía es como que no lo crees, que ha ocurrido, que ha pasado. Escuchas los programas y lo escuchas cantando y no lo puedes creer, que ya no esté con nosotros”, lamentó.


Raúl Reyes, hermano de Ray, confesó que “el amor de la gente” ha sido de apoyo para sobrellevar este momento tan difícil que atraviesa la familia.


Con un enorme arreglo de flores blancas, Ricky Martin despidió al exMenudo a distancia y se unió a la pena que embarga a los deudos del intérprete.


11 vistas