Buscar

Daddy Yankee premiado como compositor del año

  • Es su tercer reconocimiento en esta categoría

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

23 de marzo de 2021 – Considerado uno de los mayores exponentes del género urbano, Daddy Yankee fue reconocido por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) como el compositor del año, premio que se suma a los antes recibidos en los años 2017 y 2019 en la misma categoría.


Con otros cuatro galardones, el intérprete y productor puertorriqueño ya posee 42 trofeos de esta sociedad, lo que lo convierte en la figura con más distinciones ASCAP a la Música Latina.


“Increíble que me dicen que son 42 premios a través de toda mi trayectoria, algo que yo desconocía. También me dan la noticia de que estamos rompiendo todos los récords de todos los tiempos en la historia de ASCAP, convirtiéndome en el máximo galardonado en la historia.


Muchísimas gracias a todos los medios que siguen difundiendo mi música, a todos los fans porque sin ustedes no se convirtieran en hits todas estas canciones”, expresó en un video de Instagram luego de que este martes se anunciaran a los ganadores de la presea.

3 vistas