Buscar

Culpa Carlos Bonavides a Laura Bozzo de su eliminación del concurso de baile

  • El desempeño del actor deslució junto a su polémica compañera

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

24 de mayo de 2021 - Después de cinco semanas, el concurso “Las estrellas bailan en hoy” vio partir a Carlos Benavides y Laura Bozzo, pareja que por momentos tuvo el apoyo del público pero también protagonizó algunos incómodos momentos, sobre todo cuando la peruana se enfrentaba al jurado al no soportar las críticas.


Además de tener el puntaje más bajo en la tabla de posiciones, la dupla no salió bien librada al bailar “La Boa”, pues su desempeño no fue el esperado para un tema tan alegre y popular debido a que fue evidente la falta de coordinación.


A través de su cuenta de TikTok, el actor compartió que había sido eliminado de la competencia y apesadumbrado, también culpó a la conductora por no saberse callar y no respetar los comentarios ni la decisión del jurado, pues “Laura Bozzo nunca pudo dejar de gritar.”


Aunque él jamás estuvo de acuerdo en cómo su compañera se manejó ante el jurado, tuvo que apoyarla hasta el final porque ella , pues es una dama y le merece todo el respeto. Al final, Bonavides aprovechó para aconsejarla y le dijo que debe aprender a callar.


44 vistas