Buscar

Cuestiona Adela Román cambio en semáforo; pide responsabilidad del gobierno estatal

  • Dice que Acapulco no está en condiciones para cambiar el semáforo de riesgo

Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

21 de mayo de 2021 – La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, reafirmó su postura de la entidad no está en condiciones para pasar a semáforo epidemiológico verde a partir de la próxima semana.


"No estamos en condiciones, yo desde hace algunos días, he estado pidiendo que se tome con mucha responsabilidad el tema de que Acapulco pase en estos momentos a color verde", expresó.


Lo anterior, luego de que el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, dio a conocer que a partir del próximo lunes, Guerrero pasará a semáforo verde debido a la disminución en el número de casos de contagios, hospitalizaciones y defunciones de personas por Covid-19.


Asimismo, Román Ocampo pidió a los hoteleros y prestadores de servicios a qué como organización manifiesten su postura de inconformidad por el paso a semáforo verde.


Dijo que mañana algunos alcaldes sostendrán una reunión virtual con el gobernador y en está les darán a conocer la situación del semáforo verde para el próximo lunes en el estado.




21 vistas