Buscar

Cuba Gooding Jr. pierde caso por tratar de tocar a una mujer en un bar

  • No respondió a la denuncia de la víctima y tiene varias acusaciones similares

Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

3 de junio de 2021 - El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. lleva a cuestas una acusación por violación y decenas por tocamientos, siendo una de ellas la que precisamente acaba de perder debido a que no respondió a la denuncia de Natasha Ashworth, una empleada de bar que lo señaló de tratar de tocarle el trasero en 2018.


Ante la nula respuesta de Gooding Jr. y de sus abogados en los doce meses posteriores a la querella, la mujer solicitó que el actor fuera condenado en rebeldía por asalto y agresión, así lo decretó el juez Alexander Tisch, que al mismo tiempo, negó el cargo de "sufrimiento emocional" como consecuencia del incidente.


El magistrado apuntó que el caso podría ser llevado a juicio para determinar la indemnización que Gooding Jr. debería pagar a la víctima mientras espera juicio en Nueva York por manosear a tres mujeres en bares de Manhattan en 2018 y 2019, de lo que se ha declarado no culpable.

El actor estadounidense también fue acusado en agosto pasado de violar a una mujer dos veces en un mismo día en 2013 en un hotel de Nueva York, por lo que con estos antecedentes ya suman 30 féminas que aseguran han sido agredidas sexualmente por él en más de diez años.


19 vistas