top of page
Buscar

Cuatro personas sobreviven luego de caer por un acantilado de 76 metros en un Tesla


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

4 de enero de 2023 - Dos adultos y dos niños de alguna manera se libraron de lesiones graves después de que su Tesla se precipitó por un acantilado a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico de California y se estrelló en una playa rocosa unos 76 metros más abajo.


El incidente ocurrió este lunes por la mañana en un área llamada Devil's Slide, ubicada unos 32 kilómetros al sur de San Francisco.“Nos sorprendió mucho” descubrir que las personas en el automóvil habían sobrevivido al accidente, dijo Brian Pottenger, jefe de batallón del Distrito de Protección contra Incendios de la Costa de los Bomberos de California.


Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California le dijo a CNN que no creían que ninguna de las funciones de autoconducción de Tesla estuviera activa en ese momento.


“El daño al vehículo indicaría que golpeó y luego volcó varias veces”, dijo Pottenger. El auto se detuvo sobre sus ruedas, agregó.


La Oficina del Sheriff de San Mateo dijo el lunes que los dos adultos sufrieron "lesiones que no ponen en riesgo la vida” y que los dos niños estaban “ilesos”.




17 visualizaciones
bottom of page