Buscar

Cuatro osamentas son localizadas en fosa clandestina de Acapulco


Foto: Twitter

Autor: Noticias Guerrero Hoy

17 de noviembre de 2021- Cuatro osamentas fueron localizadas en una fosa clandestina en la colonia Loma Larga, en Acapulco.dos de estas pertenecían a choferes de camiones urbanos.

De acuerdo a reportes de las autoridades, la tarde de este martes vecinos del lugar detectaron un nauseabundo olor en la avenida el Chorrito, con dirección a Carabali.


Al buscar el origen que lo provocaba se dieron cuenta que entre el cerro había tierra suelta y maleza destruida, percatándose que de ahí provenía el olor.


De inmediato dieron parte a las autoridades, quienes acudieron a la zona y tras remover la tierra, localizaron restos humanos.

Tras excavar, extrajeron la osamenta de 4 personas del sexo masculino, por lo que se dio parte al Ministerio Público.

Al llegar los agentes del Ministerio Público dieron fe del hallazgo y enviaron las osamentas al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley.


Personas con familiares desaparecidos, acudieron al lugar y lograron identificar la ropa de dos de las osamentas, quienes en vida fueron conductores de camiones urbanos; se identificó también a una persona que era talachero.


Sólo una osamenta quedó sin identificar, pero se realizan los estudios morfológicos para lograr saber de quién se trató y las causas que le provocaron su muerte.

34 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo