Buscar

Cuando el río suena...

  • Perfilan Astudillo Flores y Aguirre Rivero a Ricardo Taja en Acapulco


Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

8 de abril de 2021 – Se dice que en el PRI y en algunos sectores del PRD, ya se alista la cargada para que Ricardo Taja Ramírez sea el próximo abanderado de la alianza VaXGuerrero a la alcaldía de Acapulco.


Ricardo Taja confía en que su compadre [el gobernador Héctor Astudillo Flores] negocie correctamente con Ángel Aguirre Rivero ya que ambos son los principales promotores de la alianza PRI-PRD.


Aunque no lo parezca, el exgobernador tiene el control del PRD y de Evodio Velázquez Aguirre [personaje que, junto a Víctor Aguirre Alcaide, han hecho lo posible por apresurar la decisión del candidato en Acapulco, con la amenaza de romper la coalición].


En 2015, Evodio fue el principal beneficiado de la muerte de Ángel Aguirre Herrera, pues Aguirre Rivero lo palomeó para que ser el alcalde de Acapulco. Así que, aunque el Tlapaneco con residencia en Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, se pare de cabeza, el PRI no está dispuesto a soltar la joya de la corona, mucho menos Ángel Aguirre, creador de la alianza antagónica.

38 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo