Buscar

Cuando el río suena...

  • Revientan el consenso oportunista de Alfredo Sánchez Esquivel

  • El PRD desaíra la invitación por la 'unidad de las izquierdas'


Foto: Twitter

Autor – Noticias Guerrero Hoy

17 de junio de 2021 - El PRD ya reaccionó y le dio un portazo en la cara al oportunista presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, Alfredo Sánchez Esquivel.


En días pasados el diputado Sánchez Esquivel llamó a la fracción del PRD a sumarse a los nefastos intereses de Morena en Guerrero, pero Alberto Catalán Bastida (diputado y presidente del Comité Directivo del PRD) salió al paso y estalló en su cara: “Morena no tendrá las cosas sencillas en el Congreso de Guerrero”.

Tanto en el PRI como en el PRD hay sed de revancha, pues en la elección a gobernador afirman que “le hicieron un cochinero electoral" a Mario Moreno Arcos.


A decir de Beto Catalán, el programa de trabajo en la siguiente Legislatura busca sacar adelante al estado, "y no hundirlo, como lo está haciendo Andrés Manuel López Obrador en el resto del país".

Con ese antecedente, los aliancistas irán contracorriente en el gobierno de la "reconciliación, la paz y el amor" de la señora Evelyn Salgado Pineda.


Pronostican que el PAN se decantará por la alianza PRI-PRD, ya que las políticas implementadas por Morena, a nivel nacional, no han sido eficaces para combatir la pobreza y la violencia. “Morena se ha convirtió en el viejo PRI, aquel tan criticado por AMLO”, dijeron los panistas.


Con ese rumbo, la medianía legislativa del Alfredo Sánchez Esquivel, y su incipiente búsqueda de consensos en 'las izquierdas' para perpetuarse en la Jucopo, se esfuman a cada paso.


134 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo