Buscar

Cuando el río suena...

  • El oportunista Alfredo Sánchez Esquivel busca consensos para quedarse con la Jucopo en la próxima Legislatura

Foto: Twitter

Autor – Roberto Lagunas

15 de junio de 2021 – Dicen los perredistas que la ocurrencia del nazi intolerante Alfredo Sánchez Esquivel, de cerrar filas con las izquierdas en miras a la próxima próxima Legislatura, no es más que una burrada sacada de la manga para visibilizarse en los medios de comunicación.


Fiel al estilo de su amo, Félix Salgado Macedonio, el diputado Sánchez Esquivel llamó al PRD, partido aliado del PRI en la pasada elección, para que se sume a los nefastos intereses de Morena en Guerrero.


"Quiere negociar con el PRD para aparentar unidad en 'las izquierdas', pero lo que busca es chamaquearnos y colgarse de nuestra experiencia en el proceso legislativo", dijeron perredistas.

La intención de Sánchez Esquivel, en todo caso, es madrugar también a los diputados de Morena que llegarán al Congreso del Estado, pues quiere permanecer en la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).


No olvidemos que el pregonero de la falsa transparencia es parte de la lista de diputados que seguirán ocupando una curul en la próxima Legislatura.


Se pretende vender en su bandada como el diputado con mayor experiencia en los temas legislativos. Por eso sale a gritar a los medios que, anticipadamente y sin que se lo pidan, buscará el acercamiento con la fracción del PRD.
238 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo